7 de febrero de 2012

Post invitado: Regalos para San Valentín// Guest post: Valentine's Day Gifts


Ya que ayer hablé de San Valentín, y tengo algunas buenas ideas para regalar ese día, las voy a compartir. Como os dije, nosotros no lo celebramos todos los años sino cuando nos apetece y surge, pero aún así, esto es divertido!

Regalos para tu guapo novio-marido-amante-compañero-cocinero-masajista-psicoanalista-y-amigo:




Si tu bolsillo es mediano...




... y es cocinitas, una tabla de cortar y, de paso, la adornas con alguna ricura servida en forma de corazón (fresas? o queso? o chuches? y pon a enfriar de paso una botella de vino blanco o champagne del Makro a 11€!)


... y es de sonrisa fácil, un set de 3 prints enmarcados como éste, para que los cuelgue en las habitaciones de casa que él considere :)


Si tu bolsillo es pequeño...




... y quieres quedar como una novia genial, esta película es el regalo adecuado,  dura nueve minutos en los que un hombre (se supone que el gran director Claude Lelouch), a bordo de un deportivo, recorre las calles de París a toda velocidad subiéndose por bordillos y todo lo que encuentra a su paso.


... y sigue llevando calcetines blancos (iiiiikss) o con "tomates", estos de tortuga! No son monísimos? Lo mejor es que por arriba parecen normales, y la sorpresa viene cuando se quita los zapatos!




... y prepara deliciosas copas a los amigos que van por casa, un hacehielosenbola. No queda genial? Y es muy barato!

Si tu bolsillo es de esos que vienen cosidos y no cabe ni la punta de los deditos...




... y eres algo manitas, lánzate y coge un taburete o una silla de las que estén en casa, y escribe una nota de amor bajo el asiento. Quedará escondida, pero él siempre podrá ir a mirarla y recordar cuánto lo quieres.


... y prefieres ser más tradicional, que también es bonito, escribe la nota de amor en un simple trozo de papel y dóblalo pequeñito pequeñito, para que pueda llevarla en su cartera siempre. Yo aún llevo una de las que Juan me escribió al poco tiempo de conocernos, y de eso ya hace casi nueve años!


Regalos para tu preciosa novia-esposa-compañera-amante-humorista-repartidora de ternura-y-amiga:




Si tu bolsillo es súper grande...



... y eres de los que regala joyas, este anillo o este pendiente... wow!!!

Si tu bolsillo es pequeño...


... y eres un romántico-regala-joyas sin dejarte el sueldo (qué bien haces!), en esta otra Etsy shop vas a encontrar maravillas y todo muy barato. A mi me gusta todo!


... y quieres que se emocione de verdad, un cojín cuya funda es un collage de fotos vuestras (fotos Instagram además!!)


... y ella es una chica sencilla que espera sólo un detalle dulce y bonito, una bolsa de tela como ésta, te hará quedar genial.


... y le encanta tanto el chocolate como reírse de tus chorradas, entonces definitivamente esta lata de sardinas (que son bombones!).


... y es soñadora, llena una habitación de casa con globos corazón, y ten a mano una botella de vino y dos copas. Inmejorable.

Si tu bolsillo es sólo de los de adorno...


... y la quieres mucho, esta canción de fondo y un gran beso de amor, es todo lo que necesitas.


... y si añades un masaje de pies hecho por ti... eso no tiene precio 

¿Por qué os decidís? Al margen del tamaño de bolsillo, cuál sería vuestro preferido para regalar? ¿Y para recibir?

Hey guys! Sorry there's no translation here. I'm out of time today, but I promise it will be done soon. Meanwhile, you can check out these ideas for Valentine's Day, by clicking the links above (almost everything is in English ;)

4 comentarios:

  1. Joder, me encanta!! Estoy nerviosito porque llegue el día 14! jaja.

    Post divertidísimo!!!

    Muuuaka

    Even the "non-translation note" is great!! hehehe

    ResponderEliminar
  2. yo nunca lo celebro pero creo que me voy a animar, me encantan los prints enmarcados...:)a ver si pienso en mensajes alternativos divertidos tb...gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  3. De nada Thay! Tú pide por esa boquita que te llenen la habitación de globos y un masajito de pies, mmm qué rico no!? Y pon la calefacción bien alta, no se te vayan a quedar los deditos tiesos! Si haces nuevos prints ya me contarás!

    ResponderEliminar
  4. Juan, qué fresco! Así que quieres celebrarlo este año viendo lo que te puede caer?? jejejeje! oooook, voy a estrujar la cabecita a ver con qué te sorprendo... Muaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...