9 de abril de 2012

Casual Mondays


Ya estoy de vuelta! Ya han pasado los cuatro días que esperaba con tantas ganas desde hace tanto y ha sido genial, unas pequeñas vacaciones con mis chicos :) Os dejo algunas fotos que cuentan mejor nuestros días de playa, lluvia, paseos, juegos, tardes a solas sin bebé gordito y naturaleza, que yo misma:

Hey, I'm back! The four days I was waiting for so long have gone, and it has been great enjoying some vacation with my men :) Here some photos that can tell about our days at the beach, the rain, our walks, plays, time for the two of us with no baby and the nature, much better than I can:















Por cierto, hicísteis las torrijas? Nosotros sí, quedaron muy ricas, y después de estos días creo que no podemos comer ni una más hasta el próximo año!

BTW, did you make torrijas? We did, they were yummy, and I'm quite sure we can not eat one more till next year!



Y ahora unos cuantos links para empezar la semana:

Vaya dos casas veraniegas: una en Portugal y otra en Formentera (dónde si no?)

Cómo conseguir una sexy mirada metálica con una sombra y un pincel.

Siempre me gustó este print de Kerry. Y ahora está rebajado!

¿Os veis capaces de hacer este pouf tan estiloso para casa? Yo lo quiero intentar!

Dos nudos en tu pelo resultan un precioso peinado.

Cinco crepes riquísimos. Para sorprender a tu amor en el desayuno cada mañana de esta semana :))


Feliz-feliz lunes!!

Foto del título via Pinterest.


And now, some great posts around the web to start the week:

Wow, two amazing summer houses: one in Portugal and the other one in Formentera (where else?)

How to get sexy metallic eyes.

Always liked this print by Kerry. And now it's on sale!

You think you guys are able to do this pretty pouf by yourself? I really want to try!

Two knots at your hair become into a beautiful hair-do.

Five yummy fillings for crepes. To surprise your significant other at breakfast every morning of this week.


Happy happy Monday!

Top photo via Pinterest.

1 comentario:

  1. Qué vacaciones màs riquitas, ilustradas con tanta dulzura :)

    Y hablando de dulces, las torrijas no las hice, pero los crêpes con sus manguitos y sus coquitos ya estoy tardando!

    Vaya dos casas maravillosas en lugares maravillosos ^^

    P.D.: Te escribo desde el Norte de la isla, son las 15h20, dìa de lluvia y calor tropical, nubes bajas y mosquitos in action ;)

    Un abrazo bien fuerte para los tres y feliz vuelta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...