24 de abril de 2012

Tuesday loving

Hoy, I'm loving...

Los colores en estos bowls...
Colors on these bowls...

Esta camiseta. Me duraría poco porque me la pondría mucho.
This tee. It wouldn't last much, because I would be wearing it a lot.

Esta foto. ¿Qué creéis que miran?
This photo. What you think they're looking at?

Este maki... que no es sushi sino un bizcochito!!
This maki... which is not a sushi piece but a little cake!


Estas brochas para colgar abrigos...
These paintbrushes hooks...


Este truco de magiallaje...
This beautician magician tip...


Y esta peli genial, que hoy me viene a la cabeza, como cada semana una o dos veces, y me encantaría volver a ver.
And this great movie, which is coming to my mind today, as it always does once or twice a week, and I'd love to watch again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...