29 de noviembre de 2012

DIY de Navidad: Calendario de Adviento


El calendario de adviento ha formado parte de la vida de mi hermano y mía desde siempre. Esperábamos con ansia que llegara el día 1 de Diciembre para empezar a turnarnos y cada día descubrir un dibujo tras la pequeña ventana, gritar "a veeeer... ES UN MUÑECO DE NIEVEEE!!!",  y sacar de las botad de lana que colgaban de la pared con nuestros nombres bordados una chuche sorpresa. ¡Qué ilusión nos hacía! Y nos hace; tanto que aún seguimos haciéndolo y hemos continuado la tradición de la cuenta atrás hacia la Navidad en las familias que ambos hemos formado.

Este año, se que está en camino el que mandan los abuelos isleños para Teo :), además Adrián también nos trajo uno hace unos días pero, como no hay dos sin tres, estoy decidida a ponerme a elaborar uno artesanal esta misma tarde, porque el peque y yo ya hemos empezado con los adornos (ya os los enseñaré), así que no puede faltar el calendario done it myself! 

Por si os apetece también sorprender en casa o mimaros a vosotros mismos con una buena dosis de dulces, aquí os dejo 5 ejemplos que espero os sirvan de inspiración.

. Con bolsas de papel y pinzas...


. Con cajas de cerillas...

. Con pinzas decoradas y cinta...


. Con cajitas de distintos tamaños...


Están todos en mi pizarra de Navidad en Pinterest. Y hay más! Desde allí, podéis ver el tutorial completo clicando sobre la imagen, que os redirigirá a la web de donde salió. 


Foto del título: desconozco la fuente y el autor. Si alguien lo sabe, agradecería que me lo dijera para poder dar el crédito adecuado. Via Pinterest.

2 comentarios:

  1. Qué chulos los calendarios! Me fascina la capacidad creativa de la gente, no tiene fin y siempre hay descubrimientos en todas las pequeñas cosas!!

    Por cierto... por lo que veo, Teo este año va a tener por lo menos 4 calendarios de adviento. Hay uno en camino que todavía no sabes. Se va a hartar a chuches!!!! Ya vermos como se toma el desayuno despues...

    Besitos y gracias!!

    xz9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si! Ya hsn llegado todos y cuento 5 con el mío.. Demasié! Mucho amor chocolateado le llega! Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...