6 de noviembre de 2012

Un cumpleaños pasado por agua salada


El sábado fue mi cumpleaños y no puedo decir otra cosa que esto (aunque suene ñoño, a tópico o tontaina): Juan y Teo hicieron que fuera inolvidable. No hicimos nada especial sino disfrutar de un día de placeres sencillos, y eso es lo que lo hizo especial. Éstas son algunas de las fotos del cumple de esta mami feliz, por si os apetece verlas y quedaros con nosotros un ratito en la orilla del mar.

Fuimos a desayunar a la playa. Hasta llegar al café, dimos un paseo agradable. Teo parecía que disfrutaba tanto como nosotros de los colores del día, el cielo gris y amarillo sobre un mar plateado...


Mirad esta foto. Parece concentrado en absorber la belleza del momento...


... pero en realidad la belleza que absorbía era la del momento en que descubrió la máquina para pagar el aparcamiento... :(


Diez minutos más tarde, aún serio por haberlo separado de la máquina...


Después de desayunar nos acercamos al agua. No lo puedo evitar, sea invierno o verano, tengo que, al menos, mojarme los pies si el mar está cerca.



Creo que contagié a Teo mi entusiasmo, le encantó verme saltar entre las olas (y mojarme los pantalones de arriba a abajo).




Al dejar la playa, condujimos hacia la montaña para tomar un aperitivo en una masía con unas vistas increíbles. Lo mejor fue que encontramos tras la valla unas ocas a las que Teo les dio de comer unas cuantas de sus galletas :) Al terminar volvimos a casa y en el postre... soplé las velas de una tarta de limón casera- y riquísima- hecha por nuestro panadero oficial.



A Teo no le gustó que desaparecieran los fueguitos... Y, desde entonces, en estos cuatro días, no ha parado de practicar para apagar las que haga falta en su próximo cumpleaños.



Por cierto, desde que escribí este post, Juan se está esforzando mucho en sacarme fotos bonitas con Teo. Lo está haciendo genial, ¿no creéis? Gracias, mis amores, por un cumpleaños tan dulce.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de la celebración "salada". El mar en invierno tiene un poder y un encanto muy poderoso y carga de energia y positivismo a quien está cerca de él.Es magia. ¡Y yo tambien comparto que lo sencillo proporciona más placer!.Que sigais disfrutanto los tres de muchas muchas celebraciones.
    REMUAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...