26 de agosto de 2013

Feliz Lunes: Cocinando por los conflictos


Conflict Kitchen es un restaurante que sólo sirve cocina de aquellos países con los que Estados Unidos está en conflicto. Además, organizan eventos, presentaciones y discusiones sobre la cultura, la política y los temas que están en juego para tratar de ampliar el conocimiento sobre la causa y la participación del público. Cada pocos meses cambian el país en el que se centran, en relación con los acontecimientos geopolíticos actuales.


Para saber más, ésta es su web y el blog. Aunque yo quisiera viajar a Pittsburgh y probarlo directamente. ¿Vosotros?


(Fotos del blog y la web de Conflict Kitchen. Via Joanna.)


4 comentarios:

  1. ¡¡¡que iniciativa más original!!!Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Me encanta la idea a mi tb. Gracias a ti por pasarte ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. La comida debe ser muy variada :P. En serio, genial iniciativa a ver si montan algo similar algo más cerca jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dan ganas de montarlo!! Verdad? Luego me acuerdo de que tengo que cocinar para muchos, y se me quita la idea de la cabeza ^.^ Me encanta cocinar, pero para poquitos comensales, que si no me estreso jeje!

      Besos a las dos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...