23 de noviembre de 2013

Esto pinta bien


Cuando tenía 19 años me teñí las puntas de mi larguísima melena de jovenzuela de morado. (Ay, Remorada, cómo me encantaría enseñarte una foto; pero no tengo). Con 20, me las teñí de rojo. Recuerdo este momento en particular porque el peluquero al que fui, primero me las dejó color butano. Ante mi cara de ni-de-coña-me-las-llevo-así (cosas de la edad), corrigió su error. 

Siempre me han gustado las puntas de color. Cuando no hace tanto se empezaron a poner de moda, me alegré de verlas en las revistas, en los desfiles, en los editoriales y en las famosas. Ahora es cuando reconozco que en los últimos meses he sentido el impulso de volverme a teñir las puntas, tampoco es que dure mucho, pero luego se quedan decoloradas a tope. Aunque, bien pensado, obtendría un dos por uno: primero, look punk; después, puntas californianas. Ja.


En fin, que he encontrado el remedio. Igual soy la última en enterarme pero ¿sabíais que L'oreal ha sacado un tinte que se va en torno a los 4 o 6 lavados? Es perfecto para cambiar de look radicalmente sólo por unos días (ya estoy pensando en esto) y lo mejor es que, a diferencia de otras "tizas" que hay a la venta -además de que dura más de un lavado- es que éste no mancha la ropa con el roce y el resultado no queda mate.

Quiero probarlo ya. Estos son los colores disponibles de Hair Chalk y se encuentran en los salones de peluquería  que trabajan producto L'oreal.


¿Os gusta el pelo de colores? ¿Ya lo habéis llevado?


(Fuentes fotos originales: puntas, sandwiches desconocida)

4 comentarios:

  1. Yo tb viví mi época de colorines en el pelo :P

    ResponderEliminar
  2. yo me he hecho demasiadas cosas... tb en morado pero en mi caso fue un mechôn, recuerdo que estâbamos en el colegio mayor en madrid, y mi compi de habitaciôn se puso toda la cabeza de azul! lo de los tintes de colores ya existîan antes, no? me gustaba ponerme el cobrizo, los primeros dîas quedaba sûper chulo. ahora ya hace unos diez anyos que no me he vuelto a cambiar el color, pero te podrîa decir aûn mâs locuras que hice... jaajajaaj

    ResponderEliminar
  3. estas cosas no se explican cuando estoy de viaje! justo mi prima hablaba de pintarse de morado, pero en Londres va todo el mundo de colores así que ojalá lo haga! a mí me encantaría (lo he tenido de todos los colores del mundo) pero tengo poco pelo y muy finito así que prefiero ser "natural" a calva! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...