30 de enero de 2014

OhBloggers en Barcelona



El pasado diciembre, el día en que más lluvia he visto caer, más viento he visto soplar y tras irse la luz en la mitad del aeropuerto, tomé un avión rumbo a Barcelona. En dos días debía estar enseñando la segunda edición de OhBlog. Me sentía súper emocionada por volver a dar esta clase y creo que fue lo que, afortunadamente, nubló mi juicio y no me dejó titubear entre si subirme o no al avión! Y es que organizar estos talleres conlleva mucho, muchísimo esfuerzo, pero al final del día (incluso días, semanas y meses después) definitivamente merece la pena. 

El preciosísimo estudio de Valkiria Hub acogió OhBlog Bcn. Sin palabras, este lugar nos tiene enamorados y el equipo que lo dirige, increíblemente profesionales y taaan cariñosas. Volvería una y otra vez. Además conté con un equipo asombroso: Edgar Gavilán enseñó a las alumnas cómo manejar sus cámaras y disfrutaron como niñas con Anna Salvador (más conocida como Anna Raro), quien las guió en el camino de educar el ojo a la hora de componer una buena fotografía además de revelarles el secreto de las mejores apps para editarlas con el móvil o la tablet.

Y, como de costumbre, yo enseñé todos los trucos de diseño para crear post preciosos y hacer que las plantillas de los blogs sean bonitas de verdad, incluyendo botones, cabeceras, mood boards, tipografías, gifs animados y más.


El cátering estuvo a cargo del don natural de Juan que, como ya informé, está a punto de abrir un local espectacular (su sueño), pero con los cáterings ya empezó hace unos meses. Están siendo un éxito!

En las bolsas de regalo, contamos de nuevo con los simpáticos cojines de Cononos y las preciosas joyas de Lodeleila. Además, las chapas de tela moníiisimas de Había Dos Veces y (oh!) una de mis ilustraciones.



Si queréis, podéis vernos en acción!




Próximas ediciones:
Tenerife: Marzo
Valencia: Abril

Hasta pronto, OhBloggers!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...