5 de febrero de 2014

Preciosos anillos


Cuando llevo anillos, sólo me pongo uno y en el dedo índice. Llevo haciéndolo así desde que era adolescente. Pero la colección Relic de Sabine Ghanem y, en especial, esta foto me están haciendo cambiar de idea y pensar en llenarme toda la mano! La colección está diseñada enteramente en torno al motivo de un corazón medieval y, a la belleza de sus formas, se une la de los diamantes y el oro rosa envejecido. 

¿Qué os parecen? ¿Soléis llevar anillos? Cuanto más mayor me hago, más me interesan las joyas, a las que nunca he prestado atención por cierto. Pero ahora, aunque no suelo llevarlas, simplemente me gusta observar la delicadeza que envuelve la estética de muchos diseños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...