sobre mi




Nací en Tenerife, Canarias. Hasta hace poco, no había reparado en que crecer en una isla, fue lo que moldeó mi forma de ver la vida de una manera concreta. Con cinco años, era exploradora y soñaba con ser dibujante. Con diez, pasaba el tiempo dibujando personajes reales e inventados y escribiendo pequeños poemas. Con quince, siempre había lápices de colores y libretas repletas de sueños en mi mochila. A los diecisiete cambié la isla por el continente, dejando en ella mis zapatillas de ballet y mi violoncello, pero no mi estuche. Tras graduarme en la universidad en Barcelona, di mis primeros pasos profesionales como diseñadora y directora de arte para después concentrarme durante tres años en desarrollar branding para varias compañías, incluyendo Swab, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona, mi proyecto favorito hasta la fecha. Después, mi trabajo evolucionó hacia los medios online, convirtiéndome en project & content manager de iniciativas webs de mediano y gran tamaño. En 2011 nació Teo. A través de sus ojos, rápidamente recordé mis sueños de infancia y conocí mis prioridades. Ahora, mi principal proyecto es escribir fuera de libretas, editando In additionto Carol a diario y escribiendo y blogueando para otros- como la revista dominical Magacín, suplemento del principal diario de Puerto Rico, El Nuevo Día- así como dibujar verdades que nadie se atreve a contar sobre el embarazo. En Abril de 2013 dejé Barcelona y actualmente, sintiéndome feliz sin saber hasta cuándo estaremos aquí, vivo en una casa pequeñita frente al mar junto a mi chico y mi hijo de dos años. Curiosamente, de vuelta en la isla después de tanto tiempo, me siento como pez en el agua.


el blog

In addition to Carol es el resultado de mi incansable pasión por escribir y dibujar sobre las cosas que me pasan y se me pasan por la cabeza. Momentos impactantes, inesperados y algunos muy útiles en el proceso de intentar ser una buena madre, curiosidades sobre arte y diseño, tips de decoración y belleza, reflexiones sobre la vida en pareja, encontrar la tranquilidad de espíritu y recetas atrevidas, son los ingredientes que se mezclan para –mayoría- lectoras que adoran descubrir cosas nuevas.

In addition to Carol forma parte de Madresfera.


contáctame

Me entusiasma recibir comentarios, creo que es lo que completa de verdad un post, así como encontrar emails de las/os lectoras/es en mi buzón. Respondo a todos ellos antes o después, y siempre estoy dispuesta a oír opiniones, propuestas e ideas interesantes. Así que, con toda libertad, envíame un email cuando te apetezca.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...